Cambiando de color al mundo.

Publicado por Unknown on 10:03

El graffiti, nació con la consigna de ser anónimo, herramienta con la cual el artista puede gritar lo que siente a través de imágenes lo que esta pasando por su mente y el cambio que quiere lograr, sin que el mundo sepa quien es. Por ello cada trabajo esta firmado bajo un seudónimo.

Caseta de seguridad barranquina.

Es agradable ir caminando por la calle y ver lo que antes era una caseta de vigilancia, con colores grises hoy tiene un tono diferente lleno de color. Cambiando la percepción de transeúnte y hasta la forma de ver la vida.

Cambiar el sistema de la comunicación, es vital para este tipo de artistas, que ven el cambio en lugares insospechados, generando un cambio en los espectadores. Y haciendo un hincapié en la conciencia de los jóvenes, para evitar que estos se pierdan en vicios y que vean un mundo distinto.
Tacho de basura - Barranco
Las propuestas expresivas en la calle, son de distintos tipos, como  un garaje con un graffiti imponente o la fachada de una casa con unas letras hermosas y hasta un basurero en la calle que llama automáticamente la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario